viernes, 11 de febrero de 2011

LANZAMIENTO DE LAURA ASHLEY PRIMAVERA -VERANO 2011


En Laura Ashley tienen todavia rebajas estupendas, es una diseñadora que las que seguis mi blog podeis ver que me gusta mucho su estilo del diseño tanto para el mobiliario del hogar , sus papeles, la moda o como no sus complementos .

Aqui teneis algunos complementos que tienen a muy buen precio 

juego de funda nórdica individual y almohadón.juego de menaje rayas azulespapel.jpgropa-de-cama.jpg

Si quereis echar un vistazo LAURA ASHLEY Pincha y te llevara a su tienda.

Y para las que no la conoceis aqui teneis su catalogo otoño invierno 2010 de Laura Ashley

Ahora mismo sigue en rebajas y han hecho un   lanzamiento de lo que habra en primavera-verano 2011. No os perdais este video con todos lo nuevo en LAURA ASHLEY.


 Os gusta ?? los colores que tiene me encantan¡ tonos pasteles. rojos,,verdes colores, tierra..que opinais  ?? os gusta lo nuevo de de primavera verano.?


7 comentarios:

  1. Oh qué bonito tu blog, es muy interesante con lo que me gusta a mí la decoración.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Zire , me alegro que te guste, aunque lo tengo un poco abandonado. A mi la decoracion me encanta tambien. Besos

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, me gustaría reconocerte la originalidad en el diseño de tu blog. Hoy dia que casi cada persona tenemos uno y, la gran mayoría son todos casi idénticos, encontrarte con uno que se han preocupado por buscar una plantilla y combinación de colores adecuada y poco vista es de agradecer.
    En cuanto a los productos de Laura Ashley qué decir, salvo que se trata de una de las marcas de referencia a la hora de vestir tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Mullin me alegro de que te guste, he intentado buscar y crear algo personal como son los blogs.

    En cuanto a Laura Ashley me gusta el estilo ,mas bien los colores que utiliza y me sirve para inspirarme pero no es una referencia para mi casa ya que no tengo nada de esa marca en mi casa.

    Al contrario muchas cosas las hago yo misma. o las reciclo y me inspiro mezclando distintas paginas web que me gustan , cojiendo un poco de cada dandole mi estilo personal. un saludo

    ResponderEliminar
  5. A riesgo de ser redundante, yo también quería incidir en lo agradable que resulta ver un blog como éste, tan original en colores y diseño como en tipografía.
    Respecto al comentario de Mullin, creo que se refiere a que Laura Ashley es una referencia para la decoración en telas, no a que sea una referencia para tí en concreto.
    Así lo he interpretado yo al menos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos estampados. Los colores con esos tonos tambien van muy bien en primavera-verano.

    ResponderEliminar
  7. Los estampaado me han gustado mucho. gracias por darnos ideas.
    un saludo

    ResponderEliminar