domingo, 8 de mayo de 2011

AMY BUTLER SPRING


Hace tiempo que no hago ninguna entrada, tengo el blog abandonado..... ...entre que no tengo mucho tiempo porque estoy con el blog de manualidades que me lleva la mayor parte del tiempo y problemas con las fotos ,..................., ya que  una vez se llena el album picassa del blog ,..... o borras fotos .............., o pagas mas capacidad de fotos, y como no estoy por la labor,............ la unica opcion que me queda es crear otro blog ,,asi que con calma ire haciendo otro para que pueda escribir mas a menudo y como no se si se lee el blog ,,lo tengo abandonado.


Como sabreis las que me visitais me gusta mucho AMY BUTLER el colorido que tiene en sus telas me encanta¡ y con estas maravillosas telas podemos decorar nuestro hogar o hacernos complementos muy divertidos y alegres como bolsos  cojines... de todo.., ahora que viene ya el verano y salimos de los colores oscuros en la ropa.. tambien podemos darle un cambio a nuestra decoracion.

Mirad que bolsos para la playa , o para ir de compras. o los neceseres para llevar nuestras cosas.... que siempre metemos de todo en el bolso, por lo menos yo y luego no encuentro nada ...


 o este pañuelo??? me he quedado prendada de el , a ver si descubro alguna pagina por internet que venda su tela aqui.. porque es precioso¡¡¡ que os parece? si alguien sabe donde puedo conseguir sus telas que no sea en el extranjero... please...decidmelo. os lo agradeceria mucho mucho..

Para las adictas a  AMY BUTLER ha sacado varios libros que solo con ver la portada , nos podemos imaginar el interior de ellos. quien pudiera tenerlos ...investigare donde se pueden adquirir y si alguien sabe donde  los venden ,.. 


mirad el libro de bolsos que preciosidaddd ¡¡ con esas telas y ahora en verano , lo que ibamos a lucirr con ellos. que os parecen?? y si alguien sabe donde comprar sus telas y libros ..agradecidisima..

este 

es el nuevo libro que ha sacado,, y aqui teneis algunas  de sus fotos de dentro..bolso de dia, de fiesta, ...para todos los gustos y tamaños,, con unas telas divinas...y llenas de colorido.


Y para la decoracion del hogar, tenemos este otro libro maravillosoo¡


si quereis ver mas... todo los diseños de AMY BUTLER pasaros por su pagina.


Los libros solo encontre que los venden 

STYLE STITCHES, IN STITCHES, LITTLE STITCHES available from Chronicle books
MIDWEST MODERN available from Stewart Tabori & Chang / Abrams



FUENTE DE INFORMACION:
AMY BUTLER pincha en el logo para ir a su pagina.


1 comentario:

  1. Tienes razón, sus telas son realmente preciosas y sirven para multitud de ideas. Me voy a visitar su página.

    ResponderEliminar