sábado, 4 de septiembre de 2010

HAZLO TU MISMA, RESTAURA, BRICOLEA, RECICLA...

Eso mismo , lo hacemos nosotros, podemos restaurar muebles que tenemos y queremos darle otro aspecto, con un cambio de color , una tapiceria nueva...o incluso mesas, comodas, armarios...
tengo entre manos darle un lavado de cara a una mesa con 4 sillas que tengo y estan ya.... asi que ya he comenzado a lijarlas...dar imprimacion...en cuanto saque unas fotos os lo pongo.Tapizare la sillas con una tela que ya tengo elegida y preparada... asi que de momento os dejo algunos enlaces que me gusta visitar , inspiran y donde hacen restauraciones impresionantes de muebles..

este es uno de los blogs que visito desde hace ya años y me encanta leerlo.y ver los cambios de restauracion de Maria jose , por ver su  blog me anime a ello. pasaros por el y disfrutarlo.
EL SABOR DE LO ANTIGUO y las que tengais la suerte de vivir cerca de ella podeis asistir a sus clases de restauracion, una pena vivir tan lejos, sino ya me tenia como alumna.

y aqui varios posts de RESTAURACION DE  MUEBLES que visito 

http://www.restamueble.galeon.com/
curso de restauracion de muebles
restauracion de muebles, patinas

VIDEOS DE RESTAURACION,BRICOLAJE,RECICLAJE...
 mantenimiento Y RESTAURACION DE MUEBLES ( Con liberon)

COMO DECAPAR UN MUEBLE


COMO RESTAURAR UN MUEBLE


COMO PINTAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO


COMO LACAR UNA PUERTA



RECICLAJE
piratas del ikea ( donde se tunean los muebles de ikea transformandolos en autenticos diseños)

En la pagina de LEROY MERLIN aparte de tener material para nuestros bricoleos, reciclajes..etc.
tienen un monton de ideas y consejos .desde como hacer unas cortinas, oquitar un gotele...

0 comentarios:

Publicar un comentario