viernes, 19 de noviembre de 2010

EL NUEVO CATALOGO DE LAURA ASHLEY DE NAVIDAD


Para l@s que no conozcais a Laura Ashley, pero seguro.. que a muchas os sonara y la conocereis, os contare algo sobre esta diseñadora:

El nombre de Laura Ashley es sinónimo de clasicismo romántico, 
de habitaciones decoradas con todo detalle, donde siempre impera el buen gusto y el encanto.

 Esta famosa diseñadora británica comenzó su andadura junto a su marido, con el que creó una empresa para la fabricación de materiales de decoración y papel de pared, cuyos diseños se basaban en las tendencias decorativas del siglo XIX. 

Sin embargo, cuando Laura se convirtió en madre, fue el momento en el que dejó el trabajo en la empresa e inició la actividad con la que se haría famosa a lo largo y ancho del planeta. 

Laura comenzó a diseñar y fabricar ropa y tuvo tan buena acogida que logró transformar su pequeño negocio familiar en una cadena internacional de boutiques, donde el romanticismo y los tejidos naturales gozan de un indiscutible protagonismo y donde sus delicados estampados de flores nunca pasarán de moda. 

Laura Ashley ha sacado un pequeño catalogo de navidad 2010 que no debeis perderoslo. Con su gusto exquisito como siempre, encontrareis en el catalogo ideas decorativas para el hogar y regalos para hacer estar navidades. A mi personalmente, me encanta, su estilo y gusto para la decoracion, 


Podeis encontrar en el catalogo.. velas preciosas, adornos navideños, vajilla exquisita...como esto.


y Un adelanto con fotos estupendas de lo que aparece en el catalogo, espero que os guste y lo disfruteis.





 Y Aqui teneis el catalogo. 



Y  si quereis comprar algo la tienda de LAURA ASHLEY que tiene por internet.tiene tienda online .
Me lo compraria todo,¡¡, porque muchos de sus diseños son creaciones con topos , lunares, cuadros.rombos,o rayas... y sus papeles de las paredesss ,¡¡ eso lo dejamos para otro dia.... que me chiflan y son mis preferidos a la hora de decorar¡¡ y colores pasteles  y tierras  que me encantan¡¡
novedades-hogar.jpg


2 comentarios:

  1. gracias por tus palabras y tu visita es muy bueno saber que te gustan mis fotos .... Siempre estoy tratando de hacerlo mejor que este blog para que tus vacaciones felices también amo.A y Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  2. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar