lunes, 7 de febrero de 2011

AMY BUTLER

Hola a tod@s las que me seguis, y a las que me leeis, tengo el blog un poco abandonado desde las navidades,las que teneis blogs los sabreis que a veces cuesta... y bueno..yo soy bastante nueva en esta mundo bloguero ,,apenas unos meses..asi  que con tiempo y calma.. seguiremos en el.

Os quiero comentar una diseñadora que me encanta¡ AMY BUTLER no se si la conocereis , pero me chifla las telas con colorr , aunque estemos en invierno que siempre vamos a los negros, grises.. me gusta dar un toque de color a la vida, aunque sea con un simple bolso , pañuelo etc.. y por eso me encanta AMY BUTLER por su colorido en todas las prendas que diseña hace sentir el verano y la alegria solo con las telas tan divinas que utiliza en sus trabajos , o por lo menos lo siento asi. 

Ya he hablado alguna vez mas de ella en mi blog, pero .es que  me chifla su colorido aunque sea temporada invierno recordar esos colores con los que trabaja..no teneis mas que visitar su pagina y ver su coleccion de invierno ..con ella parece que estamos en verano siempre .

Empezo haciendo bolsas pequeñas por los años 80  cuando vivia en Cansas City, se mudo a Nueva York con su marido y mientras arreglaba su casa pasaron años y trabajo como editora en la revista Country Living, retomo entonces su despues de 10 años .. y empezo a crear de nuevo sus patrones de costura. y su empresa hoy en dia AMY BUTLER. Distribuye sus telas y patrones de costura en muchos paises desde EEUU. Alemania, Canada....

Si quereis saber mas sobre ella visitar su pagina tienes cosas preciosas como estas:
Sus telas visten la casa , complementos de moda, bolsos, vestidos...cojines coloridos preciosos...



Si quereis ver como trabaja AMY en su estudio y se inspira para crear pinchad en la foto siguiente.



Ademas Amy comparte con todos el que quiera hacerlo un monton de patrones de costura, y nos anima a hacerlos nosotros mismos. Os gusta Amy Butler? os animais a hacer algun patron suyo como estos?
? en esta pagina teneis los patrones de costura que ella misma ofrece

Estos son algunos de los trabajos que podemos realizar nosotras mismas gracias a su generosidad de compartirlos. Gracias Amy Butler. ....pinchad en el enlace de arriba y os llevara a los patrones de estos trabajos tan impresionantes.



fuente: AMY BUTLER 

que os parecen los diseños de Amy? os gustan estos tejidos o que estilos os gustan ?



1 comentario:

  1. Pero bueno chiquilla... ¿cuántos blogs tienes? Acabo de ver tu comentario. No me lo puedo creer y encima te gusta Amy Butler como a mí jajaja. La semana pasada hice un pedido de telas a USA y algunas de ellas de Amy B. son una preciosidad, ya verá a ver que hago con ellas.
    Voy a pasarme por el resto de blogs. Eres una artista.
    Un saludo.
    Mariajo.

    ResponderEliminar