miércoles, 3 de noviembre de 2010

EN ZARA HOME, ES NAVIDAD¡¡

 EN ZARA HOME YA ES NAVIDAD

En zara home ya es navidad ,con  un monton de ideas para decorar nuestra casa para estas navidades, con adornos, menaje,accesorios., asi que por falta de ideas...que no quede.

Tienen desde velas preciosas que me encantan¡¡¡¡¡ , Tambien tienen adornos, guirnaldas...desde manteleria para  decorar la mesa de navidad de una forma especial¡ con algun candelabro.....vasos..etc

Os dejo algunas fotos del catalogo de ZARA HOME y tambien podeis ver la nueva coleccion entera en su catalogo aqui.

Hay unos adornos en color plata que me encantan¡¡ ¡¡soy una apasionada del color plata¡¡¡...no se porque ......el color oro no me va mucho...... ni en adornos navideños..... como mucho un pequeño detalle....pero el color plateado me chifla¡ todavia ando pensando como decorar ....en que tonos , y que pondre.. aunque no me gusta  recargar mucho siempre algun rincon dandole ese toque navideño..que no falte....y poco a poco me ire haciendo yo misma mis pequeños adornos navideños..
Velas en forma de angeles, de arbol de navidad, pequeños detalles para poner nombres por ejemplo en la mesa. adornos que podemos poner en un centro de mesa...guirnaldas.. muñecos...etc 




0 comentarios:

Publicar un comentario