domingo, 17 de octubre de 2010

YA ES NAVIDAD EN IKEA¡

Como os adelantaba no hace mucho, en ikea ya han sacado el nuevo catalogo de navidad 2010. con numerosas novedades y pequeños detalles con los que logramos decorar nuestra casa para navidad. Entre los colores que destacan este año como no, el ROJO, el azul, y sobre todo los cuadros, que me recuerdan a las faldas escocesas que llevaba de pequeña.

De todo el catalogo he cogido algunas de esos detalles que me llamaron la atencion y que podemos sacar mucho partido, para decorar nuestra casa, con estos pequeños adornos. Un pequeño recopilatorio de las muchas cosas que podeis encontrar ahora en ikea para decorar vuestra casa.. 

Una cosa que me gusta mucho y con las que hago muchos de mis trabajos de decoupage son las servilletas para  mirad que servilletas traen para estas navidades en ikea.

SERVILLETAS NUEVAS EN IKEA 
tonos azules, cuadros..rojos... en tamaño pañuelo ... me encantan las de cuadros , en cuanto vaya a ikea espero que quede alguna.



Tambien para decorar esos pequeños rincones de la casa , e ir preparandola con motivos navideños , estos candiles que me parecen preciosos pueden adornar cualquier rincon de nuestra casa, con unas velas..como estas que han traido tambien en ikea para las navidades.. que os parecen?

Otro detalle que me gusta mucho para decorar algun rincon son las velas y si estan en cristales como estas copas varias de distintos colores en un rincon con un farol .... y unas flores secas podemos tener un rincon muy especial.


O cojines decorando algun sillon ... pequeñas cajas en tonos rojos...y las bolsas a juego de cuadros..esa tela siempre me gusto. y los colores de esta temporada en ikea ya lo veis, cuadros rojos, azules y blancos.

O estos adornos para la casa, arboles adhesivos que podemos poner en un cristal de la casa, una corona...luces para el arbol en colores rojos y blancos, o adornos de estrellas...


y que me decis de las bolsas,, para los regalos o estas cajas...cuencos rojos ..jabones... bolsas con flores aromaticas.....



Y estos accesorios en cristal me parecen ideales para poner por ejemplo en el baño con unos jabones..o rellenos de flores secas...  de los botes con formas antiguas...que me decis? o los vasos decorados para poner en la mesa estas navidades o los botes..de cristal para guardar las galletas que hacemos en invierno...

Estos candelabros tambien me han llamado la atencion, en rojo , blanco..y alargados... o los jarrones tan modernos y con esos colores tan modernos como rosa, verde o azules chillones... y el pie de lampara ..para decorar un rincon de lectura.... por ahora esto es todo... de los detalles que me han parecido originales , baratos y a la vez practicos ,,para decorar nuestros rincones navideños este año..seguire informandoos de las novedades.
















0 comentarios:

Publicar un comentario