viernes, 25 de noviembre de 2011

CATALOGO LAURA ASHLEY NAVIDAD 2011

Aunque por falta de tiempo tengo abandonado el blog, y no puedo hacer las entradas que me gustaria,.. aqui os traigo el NUEVO CATALOGO DE LAURA ASHLEY  DE NAVIDAD 2011.
Disfrutarlo que trae cosas preciosas.. a ver que os parece¡ espero que os guste¡ 

Un saludo a tod@s las que me leeis y os pasais un ratito por mi blog, ..aunque sea en la sombra, ya que veo que sois   muchas las que pasais por aqui .
Gracias por visitar mi blog. 

Espero que os guste el nuevo catalogo ¡trae un monton de detalles para decorar la casa por navidad ¡a mi me encanta y a vosotras? 

2 comentarios:

  1. Amo la decoracion Navideña!
    Puedo quedarme horas viendo como diseñan la decoracion de los mejores hoteles en Nueva York en Navidad! Quería saber si el catalogo de Laura Ashley puede conseguirse vía internet? y como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla , en la pagina de Laura Ashley creo que suelen tener en venta sus catalogos , yo todo lo saco navegando por internet.

    En su pagina hay forma de conseguir sus catalogos http://www.tienda.lauraashley.es/ lo que no se si tendran en venta el de navidad. Pruebalo.

    Si es que Laura tiene unos detalles y un estilo precioso¡ un saludo.

    Maria

    ResponderEliminar