sábado, 11 de julio de 2009

MUEBLES QUE INSPIRAN

Unas de las paginas que me gusta visitar esMuebles Portobellostreet.es:  Cama EcoPiel New York - Cabeceros y Camas de Diseño - Muebles de Diseño  LA TIENDA DE PORTOBELLOy es una de mis favoritas, porque tiene unos muebles preciosos, estilo vintage. y objetos de decoracion, tambien coloniales, modernos.......vamos que me los compraria todos ... y ademas tienen chollos por semana a muy buen precio y muebles EN SUBASTAcomo esta mesa auxiliar,muy interesante lo de la subasta , hay un precio inicial y el precio segun pasa el tiempo va bajando quien lo pare se lo queda al precio que marque. me parece una forma original y economica para hacerte con esa mesilla que te encanta o una mesa.o un espejo...

os dejo algunos muebles de portobello que me encantan , aunque no los compre nos deleitaremos viendolos.
Mesa Noche Louis 3 cajonesSalón Berlín 2Cómoda y Espejo NeoSofa Atlas de piel legitimaCama Piel Atenas - Cabeceros y Camas de Diseño - Muebles de Diseñoy aqui teneis su catalogo echarle un vistazo y vereis...

Este es mi preferido ESTILO VINTAGE clasico pero transmiten mucha luz, tranquilidad..Muebles Portobellostreet.es:  Cama My Classic Dreams Traforato - Camas Clasicas - Muebles ClásicosMuebles de Estilo Vintage
o este otro dormitorio con un cabecero calado blanco impresionante

y siempre con las ULTIMAS TENDENCIAS EN DECORACION   
en colores platas impresionante¡¡
Dormitorio Auckland - Colección Neo - TendenciasComedor Marseille - Colección Neo - Tendencias
 Mesa de Centro Cristal 120x70 Penélope - Colección Penélope - TendenciasSalón Penélope Lacado en Negro - Colección Penélope - Tendencias


Tienen hasta CONSEJOS PARA RESTAURACION con lo que a mi me gusta..

0 comentarios:

Publicar un comentario